Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1583
Título : | Rasgos de abuso sexual presentes en los test “H.T.P.P” y “familia” de niños detectados en la sección básica de una institución educativa en el sector centro de Quito |
Autor : | Paredes Nuñez, Lorena Susana Falconí Olmedo, Arturo Andrés |
Palabras clave : | PSICOLOGÍA CLÍNICA VIOLENCIA FAMILIAR ABUSO SEXUAL DE MENORES INSTITUCIONES EDUCATIVAS TEST PROYECTIVOS |
Fecha de publicación : | 13-may-2015 |
Editorial : | Universidad Internacional SEK |
Citación : | CT-PSC F183r/2015 |
Resumen : | En el presente estudio se realizó análisis con el fin de identificar cuáles son los rasgos comunes en los test proyectivos H.T.P.P y test de la Familia realizados por veinticuatro estudiantes de los cuales, doce han sido víctimas de Abuso Sexual Infantil (ASI) y doce no han sufrido de abuso sexual. La presente investigación se realizó en una institución localizada en el sector centro de Quito. También, se consideró importante conocer cuáles son los rasgos más frecuentes dentro del grupo de evaluaciones seleccionado para el estudio. |
Descripción : | In the present study an analysis was carried out in order to identify which features are common in the projective tests H.T.P.P and Family test carried out by twenty-four students of which twelve have been victims of Child Sexual Abuse (ASI) and twelve They have not suffered from sexual abuse. The present investigation was carried out in an institution located in the downtown area of Quito. Also, it was considered important to know which are the most frequent features within the selected group of evaluations for the study. |
URI : | https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1583 |
Aparece en las colecciones: | Psicología Clínica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Falconí Olmedo, Arturo Andrés | 1.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.