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dc.contributor.advisorCoral, Carmen Amelia-
dc.contributor.authorGranda González, Daniela Nacari-
dc.date.accessioned2015-11-24T14:27:49Z-
dc.date.available2015-11-24T14:27:49Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationST-MBA G751an/2015es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1530-
dc.descriptionThe company Pailetto is an ice cream shop that was created 8 years ago in the city of Quito, in order to manufacture a traditional ice cream, 100% handmade, prepared just with fruit complying with high quality standards at all levels, it does not possess in its content or dyes, preservatives, preservatives, cream, milk, and others, making it a fully considered nutritional ice cream for even the most demanding palates such as diabetics. Pailetto has developed a large variety of more than 42 traditional and exotic flavors. The study focused on the analysis of the impact they have marketing strategies in sales of the company Pailetto for the past 8 years to make it from a proposed new marketing strategies aimed at increasing sales ice cream shop. The research was descriptive and was performed by field research and documentary. The results of the investigation showed that the marketing strategies implemented by the company Pailetto for the past eight years had an impact on sales levels of the company, especially the change of the strategy implemented since 2011 with focus on developing market showed a significant impact on sales growth achieved by the company. The research results also indicate that traditional flavors have greater acceptance in the socio-economic environment and lower middle groups, while the exotic flavors are widely accepted in the socio-economic medium high and high level.-
dc.description.abstractLa empresa heladera Pailetto fue creada hace 8 años en la ciudad de Quito, con el fin de fabricar un helado de paila gourmet, 100% artesanal, elaborado en base de pura fruta cumpliendo con altos estándares de calidad a todo nivel, puesno posee en su contenido ni colorantes, preservantes, conservantes, crema, leche, y otros, convirtiéndolo en un helado considerado totalmente nutricional hasta para los paladares más exigentes como son los de los diabéticos. Cuenta con una gran variedad de hasta más de 42 sabores entre tradicionales y exóticos. El estudio se enfocó en el análisis de la incidencia que tienen las estrategias de marketing en las ventas de la empresa Pailetto durante los últimos 8 años, para a partir de ello formular una propuesta de nuevas estrategias de marketing orientadas al incremento de las ventas de la heladería. La investigación fue de tipo descriptiva, y se realizó mediante investigación de campo y documental. Los resultados de la investigación demostraron que las estrategias de marketing aplicadas por la empresa Pailetto durante los últimos 8 años incidieron en los niveles de ventas de la empresa, especialmente el cambio de la estrategia implementado a partir del año 2011 con enfoque al desarrollo de mercado evidenció un impacto significativo en el incremento de las ventas logradas por la compañía. Los resultados de la investigación también señalan que los sabores tradicionales tienen mayor aceptación en los grupos socio-económicos medio y medio bajo, mientras que los sabores exóticos tienen una amplia aceptación en los grupos socio-económicos medio alto y alto.es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectGANANCIASes_ES
dc.subjectALIMENTOS-
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la empresa PAILETTO. Año 2014es_ES
dc.typeThesises_ES
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