Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1486
Título : DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INFORMÁTICO WEB PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS EN LA EMPRESA ESPECIGEST
Autor : Guamba Chamorro, Bryan Alexis
Palabras clave : EMPRESA ESPECIGEST
ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
SISTEMA INFORMÁTICO WEB
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : SIS G931d/2015
Resumen : La demanda de los servicios que presta Especigest ha crecido debido a que el gobierno ecuatoriano estableció en el Art. 326, numeral 5 de la Constitución del Ecuador y en el Decreto Ejecutivo 2393 que las empresas pequeñas, medianas y grandes deben velar por la salud y seguridad de sus empleados; además de estar sujetas a cumplir obligaciones, derechos y deberes en cuanto a la prevención de riesgos laborales. La normativa vigente ha provocado que el volumen de información que maneja la empresa Especigest en los procesos comerciales con sus clientes crezca rápidamente y su administración sea complicada y difícil de controlar. La administración de este tipo de información considerada crítica y delicada, es un proceso que se debe llevar a cabo con mucha precisión y seguridad; las herramientas de ofimática actuales de trabajo (Microsoft Word, Excel, Power Point) no pueden garantizar la integridad de los datos.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1486
Aparece en las colecciones: Diseño y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARCHIVOS PDF.rar287.87 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.