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dc.contributor.advisorLalama, Marco-
dc.contributor.authorAlava Estrella, Sofía-
dc.date.accessioned2012-04-19T23:47:19Z-
dc.date.available2012-04-19T23:47:19Z-
dc.date.issued2011-09-
dc.identifier.citationCT-COM Al129an/2011en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/146-
dc.descriptionThis investigation consists in analyzing and making a diagnose of Fundación Diabetes Juvenil´s communication. This institution gives support to children and adolescent patients, as well as their families, in medical, economic and nutritional issues. The main objective is to study how the communication with internal and external publics is lead. To accomplish this objective, primarily information was obtained by qualitative investigation, which aloud an approach with all the publics, to know their stories, needs, how they are related with the institution, and most important their differences. Later on, a quantitative investigation took place, which revealed the beneficiary’s and technical crew majority’s opinion, who had the chance to assess the services the foundation offers and to express how they perceive the image and identity of it. The results obtained form both types of investigation were the bases to make a SWOT analysis that describes the actual state of the institution, which aspects should be improved or implemented. Finally a communications plan was made in which strategies and tactics are proposed in order to satisfy the internal and external public’s need, and to overcome obstacles that they affront at the moment.-
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis consiste en realizar un análisis y diagnóstico de la comunicación de la Fundación Diabetes Juvenil Ecuador, una institución que apoya en temas médicos, económicos y nutricionales a pacientes diabéticos en edad infantil, juvenil y a sus familias. El objetivo central es estudiar el manejo la comunicación a nivel de audiencias internas y externas. Para lograr el objetivo planteado primero se obtuvo información a través de la investigación cualitativa lo que permitió un acercamiento con los públicos, conocer sus historias, necesidades, de que manera se relacionan con la institución y sobretodo comprender las características que los diferencian. Posteriormente se realizó una investigación cuantitativa la cual permitió conocer la opinión mayoritaria de beneficiarios y empelados, quienes tuvieron la oportunidad de evaluar los servicios que presta la fundación y expresar como perciben su imagen e identidad. Los resultados obtenidos de ambas clases de investigación fueron la base para realizar un análisis FODA que resume el estado actual de la institución, que aspectos debe mejorar o implementar. Finalmente, se realizó un plan de comunicación en el que se proponen estrategias y tácticas enfocadas a satisfacer las necesidades de las audiencias internas, externas y a superar obstáculos que enfrentan al momento.en_US
dc.description.sponsorshipUiseken_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Internacional SEKen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAen_US
dc.titleAnálisis y diagnóstico de la comunicación interna y externa de la Fundación Diabetes Juvenilen_US
dc.typeThesisen_US
dcterms.subjectCOMUNICACIÓN EXTERNA-
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