Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2015ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL CRI, PARA EL AÑO 2014Loyo Flores, Karola Patricia
may-2015ESTUDIO DE LAS NORMATIVAS DE TRANSPORTE TURÍSTICO Y SU INCIDENCIA EN LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA ACHUPALLAS TOURS EN EL AÑO 2014Pinto Viteri, Katherine Vanessa
feb-2016ESTUDIO DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN OPERATIVA DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SENESCYT Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN QUITOCaiza Chamba, Henry Daniel
feb-2016ESTUDIO DE PROCESOS DE CONTROL DE INVENTARIOS Y SU IMPACTO EN EL CAMPO FINANCIERO DE LA CADENA DE RESTAURANTES SPORT PLANET EN LA CIUDAD DE QUITOGarrido Gavidia, Marcela Margarita
22-ene-2016ESTUDIO DEL USO DEL DINERO ELECTRÓNICO Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE MEDICAMENTOS EN FARMACIAS DE ESTRATOS POPULARES EN LA ADMINISTRACIÓN ZONAL LA DELICIA DEL D.M.Q., AÑO 2015Gualán Ontaneda, Kelvin Armando
feb-2016ESTUDIO DE LA PRESENCIA DE CADENAS DE SUPERMERCADOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE MICROMERCADOS EN EL SECTOR EL CONDADOPaz Villarreal, Juan David
ene-2016ESTUDIO DE LA PRESENCIA DE LAS CADENAS DE VENTA DE TECNOLOGÍA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LOS NEGOCIOS INDEPENDIENTES DEL SECTOR DEL CONDADO AÑO 2015Chamorro Pozo, Jorge Luis
may-2015ANÁLISIS DE LA IMPORTACIÓN DE ESENCIAS PARA BEBIDAS MODERADAS Y LA ACEPTACIÓN EN LOS BARES Y RESTAURANTES DE LA ZONA TURÍSTICA DEL NORTE DE QUITO EN EL AÑO 2015García Robles, Christian Xavier
feb-2016ESTUDIO DE LA INFLUENCIA DEL TRATADO COMERCIAL CON ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA Y LA TENDENCIA DE CONSUMO DE ROPA DEPORTIVA EN CARCELENSuarez Villafuerte, Miguel Alejandro
18-feb-2016ESTUDIO DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN A BOGOTÁ, DE LA LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE SOYA Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA GREEN PRODUCTSBatallas Gordillo, Daniel Roberto