Browsing by Subject IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 8 of 8
Issue DateTitleAuthor(s)
29-Feb-2012La comunicación y el cuerpo, disputa de poderes: de Barbie a Frankie-steinRojas, Rita; Ramírez Salazar, Carolina
Apr-2015Estudio de la estrategia de branding de la marca Kotex en Quito y diseño de propuestas para mejorar su posicionamientoLalama, Marco; Bucheli Cabezas, Andrea
Aug-2012Investigación de la identidad e imagen de la empresa ECUAQUIMICA y desarrollo de un plan estratégico de comunicación para el reposicionamiento de su imagen en el mercadoSalgado, Silvia; Espinosa Egas, María Gabriela
Sep-2010Investigación sobre el uso de personajes televisivos en la construcción del espectáculo político por parte del Partido Roldosista EcuatorianoChiriboga, Silvia; Montano Endara, María Victoria
30-Mar-2015El jingle y las canciones como estrategia de posicionamiento de marca. Casos de estudio: Parmalat, Banco del Pacífico, Coca ColaLalama, Marco; Arregui Borrero, Ana Belén
2002La mujer utilizada como objeto sexual en los comerciales de televisiónJarrín, Patricio; Larrea Villacís, María Daniela
2003“Opinión política de los jóvenes de 18 a 25 años. Análisis en cinco radios FM de gran sintonía de la ciudad de Quito”.Pérez Coral, Miguel; Chiriboga Román, Paula Patricia
Aug-2014Re – Diseño de la imagen corporativa de la empresa privada Agroindustrial “Las Lolas” y elaboración de la estrategia de posicionamientoOña Pardo, Fernando; Muñoz Carrillo, Daniela Estefanía